ACLARAMIENTO DENTAL

 

Blanqueamiento dental: Hay diversos métodos para blanquear los dientes: unos más progresivos y otros inmediatos, cada uno con técnicas y resultados diferentes.

El blanqueamiento dental: tiene como propósito reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

El blanqueamiento permite eliminar manchas producidas por medicamentos como (tetraciclinas) o por bebidas como té, café, cigarrillo o malos hábitos de higiene oral.blanqueamiento-dental-odontologia-crNo todas las manchas son eliminables, por lo cual se utilizan procedimientos alternos como carillas de porcelana o fundas complementando el blanqueamiento dental.

Con la creciente demanda e importancia que ha cobrado la estética dental, tanto en el ámbito social como laboral hacen de este tratamiento un paso importante dentro del componente odontológico.

Blanqueamiento dental con el 50% de Descuento, Aprovecha ya nuestra promoción.

El blanqueamiento dental es un procedimiento corto ya que se realiza en 3 sesiones, cada una de 15 minutos. Podemos mejorar hasta 4 tonos en 3 sesiones, el tono inicial de sus dientes, todo esto en una sola cita.

Procedimiento de Blanqueamiento dental no abrasivo que no produce efectos secundarios ni daño en los tejidos adyacentes.

Los dientes blancos son sinónimo de salud e higiene, pero también hay que tener en cuenta que luego del blanqueamiento dental los pacientes deben tener ciertos cuidados para mantener y cuidar el tono blanco de sus dientes.

Por eso si estás buscando hacerte un blanqueamiento dental, recuerda que debes elegir muy bien al especialista que te lo va a realizar para que el diagnóstico sea correcto y así el tratamiento.

– Tenemos diferentes planes que se ajustan a tu presupuesto.

– promociones para que puedas acceder fácilmente a nuestros servicios.