NUESTRA ClÍNICA

El centro odontológico Villadent es una clínica especializada en la prestación de servicios de Odontológicos, con el apoyo de un equipo de profesionales en todas la áreas, creadora de un nuevo concepto de Salud Oral, Contamos con más de 10 años de experiencia brindando servicios odontológicos integrales con énfasis en ATENCION DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR en niños, adolescentes y adultos; a través del uso de alta tecnología vanguardista, con alto nivel de calidad y compromiso; Con el fin de satisfacer y superar las necesidades del pacientes y sus familiares; hacer que las personas sean felices cuando sonríen”

Centro_Dental_Villadent

 MISION: “El CENTRO ODONTOLOGICO VILLADENT   tiene como misión hacer que las personas sean felices cuando sonríen, brindando atención  odontológica, que ayuden a la salud y bienestar de las pacientes, además de mejorar la imagen personal. Trabajamos para satisfacer las necesidades de los clientes, con excelente talento humano, profesionales capacitados, equipos tecnológicos de punta, una infraestructura moderna, sistemas de comunicación innovadores. Nos esforzamos por ser profesionales responsables, con un excelencia en el servicio con orientación al clientes, teniendo planes de ortodoncia accesibles y económicos, siendo una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente”.

VISION: “Ser la clínica de servicios odontológicos más reconocida en la ciudad de Villamaria para el 2019, diferenciándonos por la excelencia en el servicio, enfocados en la orientación hacia el paciente, con un mejoramiento continuo para satisfacer al máximo los deseos y necesidades de nuestros pacientes,  generando los  mejores rendimientos para sus socios y comprometidos con el bienestar de la comunidad”.

Valores corporativos:

Ética: Nuestras acciones se desarrollaran con transparencia y sinceridad.

Honestidad: Cumplimos con lo que nos comprometemos actuando con transparencia.

Respeto: Todas las acciones desarrolladas en VILLADENT se enmarcan en el respeto mutuo con nuestros grupos de relación y nuestros clientes.

Orientación al cliente: Trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción del cliente. Para ello, se enfatiza una relación de confianza y transparencia, donde la profesionalidad y cercanía en el servicio al cliente son parte de la cultura de la compañía.

Rentabilidad: Nuestro compromiso es la generación de valor en nuestra organización, generando altos dividendos a los socios.

Calidad: Nos esforzaremos por la eficiencia y la eficacia en nuestros procesos, hacer bien las cosas desde la primera vez, es una cultura de nuestra empresa para satisfacción de nuestros stakeholders[1].

Responsabilidad Social: Propender por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y la comunidad en general, ofrecer un servicio de calidad sin perjuicio alguno del medio ambiente. Se trabaja con los diversos grupos de interés en defensa de un desarrollo sostenible.

Recursos Humano: El Talento Humano es nuestro capital fundamental, procuraremos por brindar la formación, capacitación y el crecimiento profesional y personal de todo nuestro equipo de trabajo, buscando siempre la excelencia en la gente.

Trabajo en Equipo: La cooperación, el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias son requisitos imprescindibles para lograr la misión empresarial y para aprovechar al máximo las capacidades de su capital humano, los recursos y la diversidad de conocimientos.