MEDIO AMBIENTE

MEDIOAMBIENTE:

El Centro Odontologico Villadent nos preocupamos por la comunidad y el medio ambiente, por esta razon desarrollamos un sistemas de gestión y/o prácticas medioambientales que generen un menor impacto en el medioambiente, promoviendo su protección para las futuras generaciones.

Es asi como en nuestra propuesta de mision y objetivos corporativos nos enfocamos en la responsabilidad social, por tal razon estamos poniendo en practica protocolos de minimizacion de residuos con altos estandares en procesos para una mejor calidad del servicio y compromiso con la comunidad.

Nos preocupamos cada vez más por el respeto al medio ambiente, por la sostenibilidad y el entorno. La sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades.

En el Centro Odontologico Villadent estamos haciendo un buen trabajo. También en lo que a temas ecológicos se refiere. Y es que nos preocupamos por la gestión que hacemos de la energía que utilizamos en cada uno de los procesos, promoviendo buenas prácticas para reducir el consumo de electricidad, agua y papel, así como para realizar una correcta separación de los residuos, todo ello, sin afectar a la calidad de nuestros tratamientos.

El Centro Odontologico Villadent, en su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente ha adoptado las siguientes campañas y medidas:

  • Protocolo de residuos toxicos: El Centro Odontologico Villadent desarrolla plan de gestión de residuos, reciclaje y ahorro de energía.
  • Campaña E-Mailing de envió de información por correo electrónico.
  • Utilización de papel reciclado en las notificaciones, promociones, circulares y bolsas de papel.
  • Sensibilización por trabajar con proveedores que cumplen la normativa medioambiental.
  • Todos nuestros equipos informáticos cumplen la normativa del modo ahorro de energía Energy Star.