SEGURIDAD DEL PACIENTE

Para el Centro Odontologico Villadent es fundamental la seguridad de nuestros pacientes, un excelente servicio de salud a la comunidad con Atención integral en salud con calidad, oportunidad y eficiencia.

La política de seguridad del Paciente en el Centro Odontologico Villadent es fundamental para el logro de los objetivos del servico orientado al paciente, nos esforzamos por  mejorar cada dias nuestros procesos y servicos de antencion en pro de la calidad,
por tal razon promovemos una cultura de seguridad en nuestros colaboradores y en sus pacientes, famiales y personas vinculadas en este proceso. Es asi como  desarrollamos acciones de identificación, prevención y gestión de riesgos relacionados con el proceso de atención médico-asistencial.

  • Acreditación del servicio: El Centro Odontologico Villadent se encuentra certificado por la Territorial de Salud en Caldas.
  • Instalaciones e infraestructura: El Centro Odontologico Villadent Cuenta con modernas instalaciones en todas sus areas que le permiten a nuestros colaboradores tener un excelente desempeño en su servicio, estás instalaciones estan diseñadas para crear una ambiente de confort que le permita al paciente relajarse mientras recibe la atención por parte de nuestro personal especializado