IMPLANTOLOGIA

Los implantes dentales son unas “raíces” artificiales (tornillos de titanio) que sirven para reponer los dientes naturales perdidos y que actualmente se utilizan ampliamente en la odontología moderna. Se colocan en el maxilar a través de una intervención con anestesia local. La composición natural del diente consta de raíz y corona, siendo ésta la parte externa. Una pieza dental que se ha restaurado con un implante se compone de dos partes: el implante o tornillo y la corona o funda.

Implantologia VILLADENT

El implante, que realiza la función de raíz, lleva un sistema de conexiones sobre las que, una vez integrado éste, se confecciona y sujeta la corona, por medio de técnicas odontológicas convencionales.

La naturalidad es esencial en la búsqueda de la belleza , y esto se obtiene manejando un equilibrio entre estética y salud, con los implantes dentales de última tecnología y una posterior rehabilitación usted volver a sentir placer al masticar sus alimentos y recobrará la seguridad de tener unos dientes que lucen completamente naturales.

Cuáles son las causas?
La mayoría de las personas pierden alguno de sus dientes a lo largo de su vida ya sea a causa de traumatismos, caries o enfermedades de los tejidos que sostienen los dientes (tejidos periodontales)

Por qué Realizar un Implante dental?

  • Porque somos el Centro Odontologico número uno en colocación de Implantes Dentales en Manizales.
  • Porque los Implante Dental es una solución real y definitiva al problema que afrontamos con la pérdida de un diente.
  • Porque contamos con el apoyo de un equipo de especialistas que van a realizar un diagnóstico y planeación adecuada del caso para obtener un tratamiento exitoso.
  • Porque un Implantes Dental genera seguridad y confort al paciente al recuperar la función masticatoria.
  • Devuelve autoestima al paciente.
  • Tenemos diferentes planes que se ajustan a tu presupuesto.
  • promociones para que puedas acceder fácilmente a nuestros servicios.