ESTETICA DENTAL

Diseño de sonrisa: En el Centro Odontologico Villadent no solo somos especialistas en mejorar la salud bucodental de las personas, también somos expertos en conseguir una estética dental perfecta.

slide_04

En el diseño de sonrisa interviene una o varias especialidades de la odontología y diferentes técnicas: ortodoncia, implantes dentales, diseño de encías, blanqueamiento dental, carillas y coronas solo porcelana, entre otros. Todo esto con novedosos sistemas y tecnología para diagnosticarte el tratamiento correctamente para que obtengas una sonrisa perfecta.

Nuestros profesionla especializados en estética dental se dedican a mejorar la imagen de las personas que quieren tener una sonrisa joven y encantadora. De esta forma los pacientes del Centro Odontologico Villadent obtienen una imagen inmejorable que aparte de abrirles más puertas en sus relaciones sociales y personales les hace aumentar su autoestima y la confianza en sí mismos.

no existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Por eso es tan importante cuidar nuestra imagen, ya que ésta determina en gran parte el cómo nos ven los demás hasta que nos conocen bien.

Una buena imagen personal también es síntoma de una buena salud y en la actualidad ambas van unidas, es por ello el Centro Odontologico Villadent vela por la estética dental ofreciendo a sus pacientes tratamientos predecibles para obtener una sonrisa perfecta no solo a nivel estético sino también de salud.

Tener unos dientes blancos y bonitos es un factor decisivo en la sociedad actual tanto en situaciones personales como profesionales. Asiduamente acudimos a entrevistas de trabajo o eventos sociales para los que necesitamos de forma directa o indirecta sentirnos aprobados y transmitir seguridad.

Dependiendo del caso de cada paciente: puede que requiera desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes oscurecidos o amarillentos, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, combinado con un implante dental para sustituir un diente que se ha perdido, y unas carillas dentales para solucionar el problema de por ejemplo tener unos incisivos muy pequeños.

Si estás interesado o interesada en realizarte un tratamiento de Estética  Dental o estás buscando diseño de sonrisa.  Estás en el lugar correcto. Centro Odontologico Villadent Manizales.

  • Tenemos diferentes planes que se ajustan a tu presupuesto.
  • promociones para que puedas acceder fácilmente a nuestros servicios.