ORTODONCIA

Ortodoncia: Es la prevención y tratamiento de la mal posición dental y del crecimiento incorrecto de los maxilares con aparatología fija o removible.

La ortodoncia es el campo de la odontología dirigida al diagnóstico, prevención y tratamiento de las alteraciones dentales (crecimiento correctos / posición de los maxilares y de posicionamiento dental deficiente) y esquelético. El término técnico para designar dichas alteraciones es maloclusión, que significa “mala mordida”.

Con la ortodoncia se busca corregir los dientes torcidos y arreglar la mordida, también el objetivo principal es evitar los problemas estéticos y complejos puesto que algunos pacientes no pueden sonreír con toda la tranquilidad, sino que se ocultan detrás de los brackets. Por esto el ortodoncista le ofrece el mejor tratamiento de ortodoncia de acuerdo a sus necesidades.

ortodoncia_Villadent

LA ORTODONCIA EN ADULTOS

Hoy en día es mayor el número de personas adultas que buscan la ortodoncia, los diferentes tipos de brackets y los tiempos que se manejan hacen que valga la pena acceder a este tratamiento, más aun cuando los resultados son a largo plazo, ya que la ortodoncia posiciona correctamente los dientes y hace que su funcionalidad sea la adecuada.

Por qué Tomar un Tratamiento de Ortodoncia en el Centro Odontologico Villadent?

Después de una ortodoncia el diseño de sonrisa luce aún mejor pues la posición de los dientes es la adecuada, con el blanqueamiento laser y luego con el diseño de sonrisa se mejora el color y la forma de los dientes, resaltando la belleza de la sonrisa.

Dentro de nuestras tecnologías contamos con ortodoncia de autoligado y brackets cerámicos.

La aparatología que manejamos es de la más alta calidad, respaldada por grandes marcas presentes en el mercado.

Contamos con gran variedad de técnicas que le brindan a nuestros pacientes diferentes alternativas que están a la vanguardia en tratamientos ortodonticos estéticos e invisibles.

Ofrecemos los siguientes Beneficios para cada técnica de Ortodoncia:

Ortodoncia de Autoligado

En la actualidad nuestros clientes pueden escoger entre Brackets metálicos y Brackets cerámicos, según su preferencia.

• Brackets completamente estéticos

• Tratamiento en menor tiempo.

• Menos fricción de fuerzas ligeras

• Facilitan la higiene

• Alta tecnología

• Materiales de Calidad

En el Centro Odontologico Villadent usted es nuestra prioridad y queremos darle toda la improtancia que se merece, contamos con especialistas específicos en ortodoncia

  • Tenemos diferentes planes que se ajustan a tu presupuesto.
  • promociones para que puedas acceder fácilmente a nuestros servicios.